Admisión y matrícula para ESO y Bachillerato

Puertas Abiertas

Dada la situación actual no ha sido posible realizar nuestras habituales jornadas de puertas abiertas, por lo que hemos preparado unas virtuales:

Proceso de Admisión y Matrícula 2020

- Sorteo público letras de desempate: 17 de junio de 2020 (10:00)

• Primer apellido: VD
  • Segundo apellido: AM

- Presentación de solicitudes de admisión: del 18 de junio (00:00) al 26 de junio (14:00).

Información sobre el proceso y documentación a presentar

• Si se hace presencialmente: tres copias de la Solicitud (RTF o PDF)
  • Fotocopia del DNI
  • Opcional a efectos de baremación:
    • Justificación de tener hermanos matriculados, o padres trabajando en el centro.
    • Certificado/Volante de empadronamiento con los datos de todos los los miembros de la unidad familiar o certificado de empresa (como justificación del domicilio laboral del padre/madre)
    • Anexo III (RTF o PDF) de autorización de consulta de datos a Hacienda, junto a fotocopia del libro de familia y fotocopia de los DNIS de los miembros de la unidad familiar. (En el caso de Haciendas Forales o de no realizar la declaración del IRPF: certificación de Hacienda)
    • Justificaciones de situaciones de discapacidad, familia numerosa
    • Justificación de situación de acogimiento.
    • Justificación de cumplir el criterio complementario aprobado por el Consejo Escolar
    • Para el acceso a Bachillerato certificación académica de la nota media de 3º de ESO

Resumen del proceso

- Publicación listas provisionales: 8 de julio de 2020

- Plazo de reclamaciones (en el centro): tres días hábiles siguientes a la publicación de las listas provisionales, mediante un escrito dirigido a la dirección oficial de email del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Publicación listas definitivas: 15 de julio de 2020

Legislación aplicable

• Resolución 02/06/20 (BOR 08/06/20) por la que se establece el calendario de admisión y matriculación para el curso 2020/21.
  • Decreto 7/2007, de 2 de marzo, sobre elección de centro, criterios de admisión de alumnos en centros no universitarios sostenidos con fondos públicos y acceso a determinadas enseñanzas.
  • Orden 8/2011, de 7 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja. (Corrección de errores)

Más información en la Web de EDUCARIOJA:

¿Como llegar al IES Batalla de Clavijo?:
© 2020 I.E.S Batalla de Clavijo. Todos los derechos reservados.