1993/94 - 2018/19


Empezamos a funcionar como centro de Secundaria en el curso 1993/94, compartiendo instalaciones con el Colegio Público de EGB Batalla de Clavijo. Para celebrar estos 25 años, tenemos previsto realizar diferentes actividades.

Para poder canalizar iniciativas y mantener contacto con todas aquellas personas (profesorado, alumnado, familias, personal no docente,...) que han formado parte de la Comunidad Educativa del centro durante estos años, hemos habilitado una dirección de correo electrónico. Os invitamos a que nos enviéis a ella algún recuerdo (frase, anécdota, foto, ...) de vuestro paso por el centro, o incluso a que nos grabéis un pequeño vídeo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fiesta Fin de Curso (18 de junio)

- A partir de las 12:00, actividades variadas: la caja del tiempo, disco móvil, ...

- A las 14:00: Comida popular organizada por el AMPA (Paella de pollo o vegetariana). Los tickets (a 2€) pueden adquirirse en la Conserjería del Centro

- A partir de las 16:00, talleres: chapas, yoga, defensa personal, estampación, ....


Concurso

¿QUIÉN ES QUIÉN... en 1994?


Acto institucional (3 de mayo de 2019)  en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño (viernes a las 12:30) y comida posterior con todas las personas que en algún momento han pertenecido a nuestra Comunidad Educativa

Pueden verse fotos y vídeos de la Jornada en este artículo: Acto 25 aniversario

Instrucciones:

Se puede descargar el menú, el precio y la forma de pago en el siguiente enlace:

Se ruega rellenar el siguiente cuestionario para confirmar la asistencia (a ambos eventos o a uno solo de ellos):

https://docs.google.com/forms/u/1/d/e/1FAIpQLScREOJerdAZwTA5U7wO7j0gZgM_-8w0C2IG8Fm3BWTuFk_nng/formResponse


Vídeos Recibidos

https://photos.app.goo.gl/CA4FxkiymZ4SFJTa8


Jornada de Convivencia (10 de abril de 2019) con una comida de confraternización entre el profesorado y personal no docente del centro (en el CIFP Camino de Santiago) y posterior visita guiada a Sto. Domingo y Briones.

 


Hemeroteca, el Batalla de Clavijo en la prensa: