Charla-Taller de LSE ?

La tarde del pasado 14 de febrero, estuvo en nuestro instituto la “Asociación de Personas Sordas de La Rioja” (ASR) para ofrecer una charla-taller de Lengua de Signos Española (LSE) a los ciclos de “Integración Social”, “Atención a Personas en Situación de Dependencia” y “Animación Sociocultural y Turística”. La enseñanza la realizó una profesora con discapacidad auditiva y su intérprete.

El alumnado disfrutó practicando algunos signos y aprendió a cómo comunicarse con una persona con limitaciones sensoriales.

“El trabajo diario de nuestra Asociación está orientado fundamentalmente a impulsar el desarrollo integral del colectivo de Personas Sordas, favoreciendo su participación en las actividades que se organizan desde esta entidad y/o desde cualquier otro organismo. Actualmente en La Rioja tenemos una población de casi 3000 personas con certificado de discapacidad auditiva. (ASR)


Colaboran

  • Gobierno de La Rioja
  • Ministerio de Educación
  • Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea
  • Unión Europea · Fondo Social Europeo
  • PROA+
  • Erasmus+
  • Escuela Oficial de Idiomas de Logroño