Os damos la bienvenida a la web del Instituto de Educación Secundaria Batalla de Clavijo

Os damos la bienvenida a la web del Instituto de Educación Secundaria Batalla de Clavijo

Situado junto al casco antiguo de la capital entre los parques y jardines del Ebro, este centro tiene una variada oferta formativa: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Básico, de Grado Medio y de Grado Superior.

El IES Inventor Cosme García en colaboración con el IES Batalla de Clavijo está desarrollando el Proyecto de Innovación en FP “Aplicación de Realidad Virtual de Maquinaria e Instalaciones en el Aula. El coordinador en el centro de este interesante proyecto es el profesor José Carlos Gómez Chomón (IES Inventor Cosme García) y David Arancón ( IES Batalla de Clavijo)

Este proyecto ha sido concedido por el Gobierno de La Rioja. La financiación de dicha acción formativa por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus.