Ideario

El IES Batalla de Clavijo es un centro de enseñanza ubicado en Logroño, que imparte las etapas de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio y superior.

El centro, además de acoger alumnos de entorno más cercano, recibe estudiantes de toda la región, debido a la singularidad de parte de su oferta formativa: bachillerato de artes y ciclos específicos.

Su finalidad es ofrecer al alumnado una preparación que le permita integrarse con éxito en el mundo académico o profesional y formar personas críticas y comprometidas, capaces de intervenir de manera solidaria y constructiva en la sociedad actual y en el medio ambiente.

La gran variedad de estudios y niveles que se imparten en el Instituto genera una gran riqueza y diversidad que es atendida con especial sensibilidad por el profesorado del centro. En suma, una seña de identidad clave en el quehacer educativo de nuestro Instituto es la de dispensar una enseñanza de calidad a todo el alumnado, atendiendo a la pluralidad existente.