Departamento de Actividades Extraescolares

Organiza las actividades complementarias y extraescolares de todo el centro y coordina las programadas por todos los departamentos didácticos. Se encarga asimismo de establecer relaciones con instituciones, centros educativos y otras entidades para promover la formación integral de los alumnos a través de actividades no lectivas.

Uno de los principales objetivos del Departamento es promover la realización de actividades que fomenten la participación del alumnado, las relaciones interdepartamentales y las del centro con la sociedad.

Jefa del departamento: Rebeca Izquierdo Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivos Extraescolares

  • Elaborar y velar por el cumplimento del programa anual de actividades complementarias y extraescolares, recogiendo las propuestas del propio departamento así como aquellas otras que presenten el claustro , el resto de departamentos , el alumnado y las que vengan de la Asociación de Padres.
  • Promover, coordinar y facilitar todas las actividades deportivas del centro de colaboración con los diferentes miembros de la Comunidad Educativa
  • Promover, coordinar y facilitar las actividades culturales y jornadas conmemorativas en la colaboración con los diferentes miembros de la Comunidad Educativa.
  • Promover y coordinar la realización del viaje de estudios, así como los intercambios culturales y cualquier otro viaje que se realice con los alumnos
  • Difundir entre los miembros de la Comunidad Educativa la información relativa las actividades del Departamento, así como la oferta educativa que Instituciones, colectivos y particulares remitan al Centro
  • Distribuir los recursos económicos destinados por el Consejo Escolar y otras subvenciones a las actividades complementarias y extraescolares.
  • Elaborar una memoria final de la evaluación delas actividades realizadas.

Actividades

Enlazar a un calendario extraescolares

Galerías de Fotos

Aquí irán nuestras galerías

  • ...

Programación