El pasado día 4 de octubre nuestras alumnas y alumnos de 1º CFGS de "Integración Social" acudieron a la jornada "Pasado, presente y perspectiva de futuro de la educación social en La Rioja", organizada por el CEESRIOJA (Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de La Rioja) y UNED La Rioja.
Participaron grandes profesionales de "Fundación Pioneros", "APIR", "Proyecto Hombre", "Enzigzag", "Fundación Diagrama" y "Teo García Barragán". Distintos expertos con gran recorrido en la educación social, incluso con inicios anteriores al reconocimiento de dicha especialidad profesional.
Nos contaron desde vivencias pasadas del trabajo en las calles logroñesas de finales de los 70, hasta los nuevos retos que afrontan en estos días.
Las/os ponentes manifestaron en varias ocasiones la ilusión de ver a una nueva generación de integradoras/es sociales y les animaron a mantener y alimentar su vocación.







