Los grupos de 4ESO y de 2ESO-A y APISE hemos asistido hoy a “Mucho más que un perro”, una exhibición de perros guía organizada por la ONCE en el polideportivo municipal de Las Gaunas. Nos han explicado de manera personalizada el trabajo que hacen estos animales y nos han mostrado cómo se entrenan a estos animales y su día a día ayudando a sus usuarios. Dos alumnos se han animado a colaborar en la exhibición ¡y lo han hecho fenomenal!













