Os damos la bienvenida a la web del Instituto de Educación Secundaria Batalla de Clavijo
Situado junto al casco antiguo de la capital entre los parques y jardines del Ebro, este centro tiene una variada oferta formativa: ESO, Bachillerato, FP-Básica y Ciclos Formativos tanto de Grado Medio como de Grado Superior.
Bienvenidos a nuestra web
Taller de cocina con Víctor Baños, chef independiente
Este curso hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia del chef “Víctor Baños” para el módulo de Apoyo Domiciliario del ciclo “Atención a Personas en Situación de Dependencia”, quien ha mostrado sus artes culinarias al alumnado a través de una clase práctica de cocina. ¡Una experiencia innovadora con mucho éxito!
Víctor Baños es un joven chef de Cenicero, se formó en la escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada y ha pasado por las cocinas de Francis Paniego, Marqués de Riscal, Arzak y Hermanos Adriá, entre otros.