Viaje a París 2018

Las alumnas de 1º de Bachillerato  de francés junto con su profesora realizaron un viaje cultural a París del 23 al 28 de marzo para conocer la capital de Francia, impregnarse de la cultura y la civilización francesa y poner en práctica sus habilidades lingüísticas después de llevar 5 años cursando francés.

El primer  día visitamos algunos de los principales monumentos de la ciudad : Tour Eiffel, Musée Branly, Musée d’Orsay (gran satisfacción al comprobar que disfrutaron mucho, ya que habían estudiado muchos de los cuadros que vieron);después fuimos al Barrio Latino para conocer el barrio de los estudiantes parisinos y callejear y, tras la cena, hicimos una excursión en Bateau-mouche para ver la ciudad desde el Sena y ver la torre iluminada.

El segundo día fuimos al museo del Louvre, Arc du Carroussel, Jardín de la Tullerías, Plaza de la Concordia, Petit y Grand Palais, Hôtel des Invalides, visitamos la tumba de Napoleón  y el Panteón de los ilustres de Francia. Esa noche hicimos una visita nocturna con el autobús en el que fuimos a París

El tercer día lo consagramos íntegro a Disneyland París, disfrutamos con el espectáculo nocturno de luz y sonido. Gran alboroto de vuelta al hotel, según las alumnas se montaron en casi todas las atracciones y se divirtieron de lo lindo.

El cuarto y último día visitamos la Plaza Vendôme, la Opera , catedral de Notre Dame y Sainte Chapelle con sus impresionantes vidrieras y por la tarde fuimos a Montmarte, de vuelta vimos el Moulin Rouge y nos desplazamos en metro para visitar la Place de la Bastille, Place des Vosges, Centro Pompidou y el Hôtel de Ville. Terminamos el día visitando el Arco de Triunfo. Tiempo libre para hacer compras y picotear algo  y regreso.

Une expérience Inoubliable!!